(r)Evolución

Los versos cálidos de Paty Liñán son acordes intimistas que emocionan adornados de un lenguaje claro y limpio, llano, desprovisto de retóricas artificiales para brotar ante el lector como un manantial de vida idealizada en el desierto de la prosaica realidad de una sociedad impersonal.

Su tercer poemario (r)Evolución expone al mundo un mundo interior que rebosa sentimiento. Acordes plenos de lirismo que nos transmiten esa sinceridad desbordante que nos revela una mujer entera, firme, desprovista de pudor para revelarnos las intimidades de su esencia sin mentiras ni dobleces.

Juglar de cosas sencillas, de esa belleza de los cotidiano que ella sabe expresar con sinceridad y con ternura, con el lenguaje de un alma emocionada

que siente la hermosura y nos la entrega.

Los versos de Paty son, como ella misma, un torrente de sensaciones y un canto a la verdad, quizás fruto del embeleso y la energía que la anegó el alma y la razón. Son versos de aire, agua, tierra y fuego, los cuatro elementos origen del todo y la esencia de la vida, con los que aspira a bailar con las musas, los duendes y las ninfas en el inmenso jardín del Universo bajo el auspicio de los dioses de la lírica.

Un universo de pasión, entrega y fantasía al que yo, amigo lector, le invito a que suba para viajar hacia una experiencia fascinante.

José María Triper

Editorial: Sial Pigmalión

Género: Poesía

Enlace de compra

Patricia Moreno Liñan

Me llamo Patricia Moreno Liñán me apasiona la lectura y la escritura. Me encanta leer a Lorca y perderme en sus locuras. Leer a Bécquer y dejarme llevar por la melodía que envuelven sus palabras. Aficionada desde muy niña, mi pasión es ya incontrolable. Esto ya no es un juego es mi vocación. Me gusta toda referencia a la cultura como, los recitales de poesía o el teatro. Escribo poesía desde los once años y poco a poco me deje envolver por la magia de la escritura. Actualmente escribo también prosa, artículos y cuentos.