Efectos en el cuerpo humano de la energía electromagnética

¿La Nueva Normalidad?

¿LA “NUEVA NORMALIDAD” ?

Ahora nos toca “La Nueva Normalidad” de no sé qué, porque ni nada es Nuevo ni nada es Normal.

Cada persona somos un mundo, un universo lleno de conflictos y sabidurías que en un momento dado se desvanece, un vaciado de mente que se va llenando lentamente, gota a gota con “el objetivo”. Sí, porque detrás de todo esto hay un objetivo, terminando por creer lo inexistente adoptando nuestra mente, la flexibilidad de un chicle.

¿Qué es la Nueva Normalidad? ¿Aceptar que cualquier día podemos ser nosotros los que caigamos enfermos? ¿Aceptar sumisamente el fallecimiento de uno de nuestros mayores por el hecho de ser mayor? ¿Vivir con el constante temor de ser contagiados evitando el saludo o el abrazo?¿Aceptar y aplaudir que los nuevos contagiados se lo merecieron por no cumplir las normas de aceptar esa nueva normalidad? o ¿el nacimiento de una nueva economía basada en el control a base de la aceptación de la precariedad y el miedo?.

Nos aconsejan como protegernos del diablo pero no nos cuentan quién trajo al diablo a vivir con nosotros y la forma de eliminarlo en lugar de evitar su encuentro. ¿Es entonces esa, la nueva normalidad?. ¿Porque no se habla de la gravedad de la energía electromagnética? de la sopa atmosférica, el llamado “El e-smog”  producido por estaciones de radar, torres de telefonía, teléfonos móviles,  Wifi, Wimax, los cuales debilitan el sistema inmunológico?.

Solo un par de datos más obtenidos de un resumen informativo realizado por Sosthêne Berger, obtenido del libro “The Invisible Rainbow” de Arthur Firstenberg:

Septiembre de 1998 se pusieron en órbita 66 satélites en telefonía espacial provocando un aumento de la mortalidad nacional estadounidense en casi un 5% durante las dos semanas siguientes a su puesta en marcha. En la actualidad nos sobrevuelan unos 1.100 satélites artificiales pero varias compañías planean en este año 2020 lanzar unos cuantos miles más .

Esto sin contar con los satélites que trabajan en la meteorología, espías y militares.

Hace 100 años Rudolf Steiner advirtió que la proliferación de la radiación electromagnética representaría una amenaza seria contra la salud de los seres humanos.

Tendría vinculación el que cada nueva instalación de nuevos sistemas de ondas a través de la historia haya coincidido con la aparición de epidemias? Y con la vinculación del despliegue de las redes 5G y el corona virus ?.

Solo unos pocos conocen la verdad y Don Dinero, no permitirá que esa verdad llegue al resto de los terrícolas o quizás lo permita cuando sea demasiado tarde.

Efectos en el cuerpo humano de la energía electromagnética
Maria del Carmen Aranda Fernandez

María del Carmen Aranda, escritora / poeta madrileña (ESPAÑA) Residente en Madrid

Española- nacida en el emblemático distrito de Chamberí de Madrid en 1958, diplomada en Comercio Exterior es madre de dos hijos, combinando de la mejor manera su vida literaria con la profesional y personal.

Hija de padres emigrantes, vivió su niñez en Suiza donde cursó parte de estudios para posteriormente incorporarse en colegios de su tierra natal, España.

Mujer decidida, amante de la vida e inquieta le ha llevado a dirigir y ser parte integrante como Jurado de Concursos de relatos breves infantiles en España y Latinoamérica, a prologar más de una decena de libros y publicar con gran aceptación por parte del público: “Flores entre escombros” / “La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado” / “Las Ventanas del mundo” “Susurros al Aire” y “Como ser escritor y no morir en el intento” habiendo sido traducidos a formato audio por la Organización Nacional de Ciegos Españoles, (ONCE) algunas de sus obras. Además de contar con más de una veintena de antologías.

Vicepresidente de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional (ANLMI) es asimismo miembro de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades (AICTEH). Actualmente es Delegada de Relaciones Institucionales con las Delegaciones Territoriales Nacionales e Internacionales de la Asociación de escritores de Madrid (AEM). Otras entidades culturales de las que forma parte:  La Red Mundial de escritores en español REMES, Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y de la Asociación Internacional de Poetas y escritores Hispanos (AIPEH). Mujer Girasol nombrada por ASORBAEX.

Directora de la sección radiofónica “La Magia de la Palabra” Radio Enlace 107.5 FM, https://www.ivoox.com/escuchar-maria-del-carmen-aranda_nq_204311_1.html.

De sus ponencias caben destacar “El papel de la mujer en la Literatura”  “ Literatura sin censura” pronunciada en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima (UNFV) o "Sociedad y Valores".

Colaboraciones en revistas digitales: Long Island al día, Otro Mundo es Posible ,Visítame Magazine, Letras de Parnaso y otros… Así como participaciones en congresos , encuentros literarios y asistencia a ferias del libro en las distintas ciudades de la geografía española.

Debido a su continuo esfuerzo en la difusión y aporte cultural, le han sido otorgados diversos reconocimientos y premios tanto en España como en Hispanoamérica.

Defensora de los derechos humanos fue nombrada en 2015 por el círculo Universal de Embajadores de la Paz, Embajadora de la Paz en España.

Gracias a su profesión como responsable en distintas multinacionales, ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes lugares del mundo, obteniendo la inspiración de sus gentes y comprensión de actitudes que se encuentran comprendidas en el marco individual de cada País.