30 Sonrisas con historia

30-sonrisas-con-historia-incluye-un-escrito-de-carolina-olivaresTreinta personas sonríen ante las cámaras y nos demuestran que, aún ante la mayor adversidad, se puede ser feliz. Son treinta personas de las calificadas como “diferentes”, y otras treinta nos cuentan su historia aunque, evidentemente, detrás de cada una de estas sonrisas hay más, mucho más.

Carolina Olivares ha colaborado en este proyecto, a caballo entre la fotografía, la literatura y la solidaridad, contando la historia de Mónica, un bebé de treinta y pico años radiante de felicidad. Mónica padece Artrogriposis Múltiple Congénita y microcefalia, y es hermana de Alfonso, fallecido tras pelear bravamente contra el cáncer durante más de doce años.

El prólogo lo ha escrito el Padre Ángel, y el dinero recaudado con la venta de libros se destinará en su toitalidad a apoyar económicamente a estas treinta familias. Es una iniciativa de la Asociación Sonrisas, y se presentará en Madrid a finales de octubre.

¿A qué estáis esperando para tenerlo?

Para adquirir el libro contactar con el Presidente de la Asociación Sonrisas, José María Arroyo Bravo: